Tuesday, February 2, 2010

aire eléctrico


Soda tiene una canción favorita que se llama Ángel Eléctrico... yo de más joven vivía fascinado con eso y cuando salió en MTV desconectado fue la locura... Quizás tenga poco que ver, pero de niño siempre me fascinaron los palos de luz y los transformadores; me daba una mezcla de angustia, excitación y miedo, ver a los hombres engancharse para robarse la luz. Villa Duarte, el barrio... odio la nostalgia.
Este es mi barrio de ahora, el viejo San Juan, en las tardes de lo que le sobra al invierno. Mi casa está cerca del océano y un brazo de sal se mete por las tardes. De noche, con tanto azul marino, uno puede despertarse a mitad de la duermevela por el reguero de algas y sirenas flotando en la sala.
Los corales reclaman sus cuerpos para fundar la electricidad del fondo del océano.
Donde estás tú.

No comments:

Post a Comment