Sunday, August 29, 2010

De nuevo Sin Título


REGRESA SIN TITULO AL TEATRO VICTORIA ESPINOSA

Vuelve a escena la obra de Nelson Rivera, Sin título: piezas de teatro experimental para un grupo de actores, en el
Teatro Victoria Espinosa de Santurce (Ave. Ponce de León con Calle del Parque), del jueves 2 al domingo 5 de septiembre. La obra se ofrecerá en funciones de jueves, viernes y sábado a las 8:30 pm, y domingo a las 4 y 7 pm.

En esta obra de Nelson Rivera, los ocho actores exploran la relación de la violencia criminal y política en el Puerto Rico de los últimos 50 años, yuxtapuesta a la violencia hacia el entorno ambiental. En contraste, los actores realizan acciones de teatro, danza, música y performance cuya finalidad es celebrar y afirmar la vida.

El elenco incluye artistas provenientes de varias disciplinas y grupos de teatro y danza tales como Jóvenes del 98, Hincapié de Petra Bravo, Y no había luz, El Kibbutz y Papel Machete. Son ellos: Rey Emmanuel Andújar, Noelia Calderón, Isadora Cintrón, Yari Helfeld, Kairiana Nuñez Santaliz, Víctor Manuel Rivera, Yussef Soto y Carlos José Torres. Colaboran con el autor en la dirección Pedro Adorno de Agua Sol y Sereno, y Viveca Vázquez del Taller de Otra Cosa.

El Teatro Victoria Espinosa, antiguo cine Music Hall, está localizado en la calle Del Parque, entre las avenidas Ponce de León y Fernández Juncos, detrás del Teatro Francisco Arriví, en Santurce. Hay estacionamiento disponible al lado del teatro. Se sugiere un donativo de $10. a la entrada.

La producción de Sin título está a cargo de Pedro López y Sociedad Anónima Incorporada, con la colaboración del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

No comments:

Post a Comment